Header AD

Una carta a amigos que no entienden cómo me afecta la fibromialgia - 3



Por eso me siento como un niño a veces. El otro día puse el huevo que compré en la tienda de la despensa, en el estante, en lugar de en el refrigerador. Cuando hablo con la gente, muchas veces pierdo mi pensamiento mitad de la frase o olvidar la palabra más simple necesaria para explicar o describir algo. 


Por favor, trate de entender cómo se siente al tener a alguien detrás de mí en mi casa para asegurarse de que la estufa esté apagada después de cocinar una comida ocasional. Intenta entender cómo se siente al "perder" las llaves, sólo para encontrarlas en el congelador. Mientras intento mantener mi dignidad, el Demonio me asalta a cada paso. Tengo una enfermedad física y no es mi culpa y yo no lo pedí No lo quiero y no lo merezco.

Ocurren en el nivel más profundo del ciclo del sueño, los individuos con fibromialgia generalmente carecen de suficiente sueño reparador. Sabemos que en los niveles más profundos de sueño, llamada sueño de la onda delta, la mente de una persona lleva a cabo la limpieza interna. Durante el sueño de la onda delta, la información recién adquirida es asimilada e integrada en el cerebro. La incapacidad de obtener suficiente sueño de onda delta perjudica la capacidad de recordar información y operar a un nivel normal de eficiencia mental.

El sueño, cuando tenga un poco, es inquieto y me despierto a menudo debido al dolor que las hojas tienen en mis piernas o porque me contracción incontrolable. Camino a través de muchos de mis días en un aturdimiento con el Fibro-niebla riéndose de mí como tropezo y agarre para la claridad.

Sólo porque puedo hacer algo un día, eso no significa que podré hacer lo mismo al día siguiente oa la próxima semana. Puedo poder tomar ese paseo después de la cena en una tarde caliente de julio; Al día siguiente o incluso en la próxima hora no puede ser capaz de caminar a la nevera para obtener una bebida fría porque mis músculos han comenzado a calambres y bloqueo o espasmo incontrolable. Hay quienes dicen "¡pero lo hiciste ayer!" "¿Cuál es tu problema hoy?" El dolor que experimento con esas palabras me da una cicatriz tan profunda que he dejado a mi familia ya mis amigos de nuevo; Y todavía no entienden.

En un lado más brillante quiero que sepas que todavía tengo mi sentido del humor. Si te tomas el tiempo para pasar conmigo lo verás. Me encanta contar esa broma para hacer que la cara de otro se ilumine y sonríe a mi ingenio. Soy divertido estar con si usted pasará el tiempo conmigo en mi propio campo de juego; ¿Es esto pedir demasiado? No quiero nada más que ser parte de tu vida. He descubierto que puedo ser un amigo fuerte de muchas maneras. Soy su amigo, su partidario y muchas veces voy a ser el que haga la investigación para su último proyecto; Muchas veces seré tu mayor admirador y el mundo sabrá lo orgulloso que estoy de tus logros y cómo me honro de tenerte en mi vida.

Todo lo que pido es que te hagas educado sobre la fibromialgia. Soy alguien en tu vida que sufre de fibromialgia. Usted puede pensar que sabe todo lo que hay que saber sobre él, pero hay más información por ahí que usted piensa. Es más complicado que usted piensa, y es más vida cambiante entonces usted piensa.

{{{Echar una mano. Si quieres ser útil para alguien con fibromialgia, solo pregunta qué puedes hacer. Sea flexible con las invitaciones y los planes que usted ha hecho. Entienda que a veces el dolor de la fibromialgia es abrumador. Ser activo. Acompañarlos a la cita de un médico y tomar un interés activo en su tratamiento. Usted puede tomar notas en la oficina del doctor y luego revisar sus notas juntos en casa. No tome las cosas personalmente. Algunas personas con fibromialgia sufren cambios súbitos del estado de ánimo. Trate de no tomar estos cambios de humor personalmente, ya que son parte del síndrome.

Así que ya ves, tú y yo no somos muy diferentes. Yo también tengo esperanzas, sueños, metas y este demonio ¿Tienes un demonio invisible que te asalta y nadie más puede ver? ¿Has tenido que pelear una pelea que te aplaste y te pone de rodillas? Estaré a tu lado, ganar o perder, te lo prometo; Estaré allí de maneras que yo pueda. Daré todo lo que pueda como pueda, te lo prometo. Pero tengo que hacer esto a mi manera. Por favor, entienda que estoy en una pelea como yo y sé que tengo poca esperanza de una cura o tratamientos eficaces, al menos ahora mismo.


Gracias por pasar su tiempo conmigo hoy. Espero que podamos trabajar con esto, tú y yo. Por favor entienda que soy como usted.


Así que necesito que me entiendas por favor.

Página anterior
Una carta a amigos que no entienden cómo me afecta la fibromialgia - 3 Una carta a amigos que no entienden cómo me afecta la fibromialgia - 3 Reviewed by Admin on 03:58 Rating: 5

No comments

Post AD