Header AD

Una carta a amigos que no entienden cómo me afecta la fibromialgia - 2



Por favor no se enoje con mi aparentemente falta de interés en hacer las cosas; Me castigo lo suficiente, te lo aseguro. Mis lágrimas se derraman muchas veces cuando no hay nadie cerca. Mi vergüenza está cubierta por una broma o una risa, pero por dentro quiero morir. Oirás muchas cosas de mí que a ti parece tan fácil de resolver. Usted puede preguntarse por qué hago las mismas decisiones "equivocadas" una y otra vez. ¿Por qué no he aprendido a estas alturas? ¿Por qué no puedo ver la insensatez de mi comportamiento?



Por favor entienda la diferencia entre "feliz" y "saludable". Cuando tienes la gripe probablemente te sientes miserable con ella, pero he estado enfermo durante años. No puedo ser miserable todo el tiempo, de hecho trabajo duro para no ser miserable. Así que si estás hablando conmigo y me suena feliz, significa que estoy feliz. Eso es todo. Puedo estar cansado. Puedo estar en dolor. Puedo estar más enfermo que nunca. Por favor, no digas: "Oh, estás sonando
Mejor! "No estoy sonando mejor, estoy sonando feliz.


¿Que está sucediendo aquí? ¿Soy perezoso, estúpido, etc? Nope. Mi cuerpo físico y cerebro es muy diferente al tuyo. Experimento la vida diferente a como tú lo haces. Me siento diferente de usted. La mayoría de mis "amigos" se han ido; Incluso los miembros de mi propia familia me han abandonado. Me han acusado de "jugar a juegos" por la simpatía de otro. Me han llamado poco fiable porque estoy obligado a cancelar los planes que hice en el último minuto debido a la quema y el dolor en las piernas o los brazos y los hombros. El dolor puede ser tan intenso que no puedo ponerme la ropa y me quedo en mis lágrimas mientras me pierdo otra actividad que solía amar y una vez participé con entusiasmo. ¿Experimento cambios de humor? Si me duele puedo estar enojado, triste, deprimido, o cualquiera de los cien estados de ánimo en el mundo. Nunca sabré con qué estado de ánimo despertaré? Puedo tratarte cruelmente y decirte cosas horribles; Puedo ignorarte completamente,o llorar en tu hombro cuando estoy en Fibro Flare. Usted puede preguntarse qué usted dijo o hizo que me hizo esta manera. Bueno, no hiciste nada, es la Fibromialgia y todos sus factores subrayando esto.

Aunque los síntomas más predominantes de la fibromialgia incluyen dolor generalizado y fatiga persistente, el deterioro cognitivo resultante de esta condición puede ser su más enloquecedor. Comúnmente referido como niebla fibro, este síntoma es un conglomerado de desafíos cognitivos. La niebla fibrosa se entiende como un síntoma físico de la fibromialgia, no psicológica. 


Del mismo modo que dos individuos no experimentan fibromialgia de la misma manera, la niebla fibroidea también tiene un rango variable de indicaciones, incluyendo: confusión mental, pensamiento borroso, pérdida de memoria a corto plazo, incapacidad para concentrarse o prestar atención y lapsos de lenguaje.


 Página Anterior                                                                  Siguiente Página
Una carta a amigos que no entienden cómo me afecta la fibromialgia - 2 Una carta a amigos que no entienden cómo me afecta la fibromialgia - 2 Reviewed by Admin on 03:59 Rating: 5

No comments

Post AD